Se utiliza microagujas para su aplicación, lo que permite aplicar la energía de la radiofrecuencia de manera más localizada en las capas más profundas de la piel. Durante el tratamiento, el dispositivo genera un movimiento que favorece que las microagujas penetren suavemente en la piel,
La radiofrecuencia combinada con las agujas produce un efecto estimulador para la producción de nuevo colágeno y como resultado una piel más firme, tersa y luminosa con un mejor aspecto estético.
El tratamiento es poco invasivo y para asegurar que sea confortable, se aplica previamente una crema anestésica en la zona a tratar, lo que mejora mucho la tolerancia.
Después del tratamiento la piel se mostrará enrojecida y con un ligero edema durante un breve periodo de tiempo dependiendo de las características de la piel de cada paciente.
Al día siguiente el paciente puede sentir diminutas costras prácticamente imperceptibles generadas por las microagujas, que desaparecerán en los siguientes días.
imperfecciones de la piel como:
Se pueden tratar diferentes áreas tanto a nivel facial como corporal. El diseño ergonómico hace ideal para el tratamiento zonas delicadas del rostro como la región peri orbital, párpados y el cuello, pero también es aplicable a zonas del resto del cuerpo como glúteos, abdomen, axilas o muslos.
Con la aplicación del tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas podemos conseguir varios efectos muy beneficiosos para nuestra piel:
Además, es un procedimiento mínimamente invasivo, que permite que el paciente pueda retomar su actividad en el mismo día una vez finalizado el tratamiento.
Los resultados no son inmediatos, pero serán visibles de manera progresiva desde la primera sesión y serán más notables con el avance del tiempo y las sesiones a medida que se forma nuevo colágeno y elastina. Los mejores resultados se observan de manera notable transcurridos tres meses después de la finalización del tratamiento.